CSS Drop Down Menu by PureCSSMenu.com

Helado de un solo ingrediente



helado casero de plátano facil Sigue la fiebre heladera en Sweet Pepitas. Después del helado de cookies y del de Nutella parecía que no podría encontrar nada mejor, pero ¡ERROR! El helado casero de plátano va a hacer historia, ¿queréis saber por qué?

  Como muchos de vosotros hasta este mes yo nunca había hecho helados, por eso trato de compartir con vosotros recetas fáciles, que puedan hacerse bien con y sin heladera, pero esta es la reina .

 Podría llamarse RECETA DE HELADO PARA TONTOS porque no puede ser mas fácil. Ya, ya, estaréis pensando que eso lo digo siempre pero es que es la verdad.


  Un helado de un solo ingrediente es imposible que sea difícil de hacer ¿no os parece? Sí, sí, habéis leído bien, este helado solo lleva 1 ingrediente, el plátano.

  Alucinante ¿no?  Ademas es una forma muy sana de refrescarse en verano y hacer que los niños coman fruta.












HELADO DE PLÁTANO
2 plátanos maduros grandes

1 puñado de chips de chocolate (opcional)


  1. Troceamos los plátanos.
  2. Los metemos en una bolsa de congelación y llevamos al congelador al menos 2 horas.
  3. Los metemos en la picadora o procesador de alimentos y trituramos hasta que casi por arte de magia aparezca ante nosotros una maravillosa crema de plátano helada.Solo tenéis que tener un poco de paciencia y no soltar el botón de la batidora hasta que aparezca. Eso si, de vez en cuando parad y bajad las paredes para que se haga de forma uniforme.
  4. Una vez este listo podéis añadir chips de chocolate, trocitos de galleta, mantequilla de cacahuete, conguitos,... y remover con una cuchara.
  5. Si se os ha ablandado mucho durante el proceso podéis meterlo una hora mas en el congelador
helado casero de plátano

Mirad, yo al mio le puse mantequilla de cacahuete derretida, uf, me encanta el contraste dulce y salado.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias! Tus comentarios me animan a seguir ;0)

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Blogging tips