CSS Drop Down Menu by PureCSSMenu.com

Calabacín hasta en el ...¿postre?




   Lo se, lo se, se que si os ofrecen un cupcake de calabacín con crema de queso lo mas seguro es que pongáis cara de asco, pero os aseguro que el que prueba repite.
¡Esta combinación de sabores es genial!  El bizcocho de calabacín es suave, esponjoso y muy jugoso. La buttercream de queso es suave y sedosa, con el dulzor justo y el relleno de lemon curd... bueno que os puedo decir de esta genial crema de limón si ME ENCANTA, me la podría comer a cucharadas.

   Después del susto inicial cerrad los ojos y pensad en esto: tienes en tu mano un pastelito con un intenso olor, te lo llevas a la boca y le das el primer mordisco, la crema de queso se deshace en tu boca y se funde con una nube de bizcocho. Un mordisco mas y.....SORPRESA ahora nos encontramos con un fresco y ácido sabor que nos resulta conocido y nos refresca las papilas que están dando saltos de un lado a otro tratando de descubrir todos los sabores que se han juntado en un momentin en vuestra boca. NO ME DIGÁIS QUE NO SE OS CAE LA BABA.... uf yo cada vez que pienso en estos cupcakes tan peculiares salivo como un niño delante de un kiosco.

 
 Las recetas ya las tenéis disponibles en el blog desde hace tiempo, todas las he hecho un montón de veces por separado y un buen día, no se muy bien como, se me ocurrió combinarlas de esta forma. El resultado gusto tanto que puedo deciros que ya sea en forma de cupcakes o de tarta esta es una de mis combinaciones preferidas.
Espero que os animéis a probarla.
Os dejo los enlaces de todas las recetas:

-Bizcocho de calabacín: lo hago sin los arándanos

-Buttercream de queso: quitando las galletas oreo

-Lemon curd



2 comentarios:

  1. Que cosa mas bonita y que ricos tienen que estar, enhorabuena, sigue así, te espero por LAS DELICIAS DE MAYTE, un beso.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Mayte! Pasaré a verte ahora mismo

      Eliminar

Gracias! Tus comentarios me animan a seguir ;0)

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Blogging tips