CSS Drop Down Menu by PureCSSMenu.com

Tarta bolso Louis Vuitton



  Tal vez penséis que no pero por si alguno lo duda, SI, el bolso también se come. Preparé esta tarta para el cumple de Susanna, una joven cantante asturiana que pronto sacará su primer disco. Si hay algo que le gusta tanto como la música es la moda y me pidierón que su tarta llevase sus zapatos y bolso favoritos y algo que hiciese referencia a la música. Así que me puse manos a la obra. Mas de ocho horas mas tarde esto es lo que apareció sobre la mesa de mi cocina: Un bolso de Louis Vuitton totalmente comestible

  Para hacerlo tuve que montar una tarta primero, tallarla y luego cubrirla con fondant. Después fui añadiendo los detalles con piezas de fondant y pinté los estampados de la "tela" con colorante dorado comestible. Creo que el resultado es bastante real, la verdad es que como está colocado sobre una base que también es tarta la gente al ver la foto se piensa que es un bolso real sobre una tarta, pero no.

  Naturalmente hay cosas que podrian haber quedado mejor, como los zapatos, pero ya había pasado con creces el tiempo que tenia para hacer esta tarta y no podía dedicar mas tiempo a dejarlo todo perfecto. Preferí dedicar mas tiempo al bolso, que para mi, era lo principal.



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias! Tus comentarios me animan a seguir ;0)

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Blogging tips