CSS Drop Down Menu by PureCSSMenu.com

Mi tarta de boda

   Antes de nada......¡Feliz 2014 a todos! je,je. Empezamos un nuevo año con grandes proyectos, sueños y deseos por cumplir, con mucha ilusión y con muchas ganas de probar y compartir nuevas recetas con vosotros.

  Me gustaría empezar el año compartiendo con vosotros la que ha sido la tarta mas especial del año pasado y supongo que de toda mi vida: mi tarta de boda.

  No se si lo sabéis, pero desde el pasado 21 de septiembre estoy oficialmente fuera del mercado, jaja. Todavía se me hace rarísimo eso de pensar que soy una " mujer casada" suena tannnn malll, tan a vieja.... en fin. La verdad es que me siento igual que siempre, tan contenta y feliz como desde los últimos 6 añinos que llevo con Carlos. 

  Qué os puedo decir, fue un día muy especial, lleno de detalles y momentos especiales. No puedo decir que haya sido el día mas feliz de mi vida, porque en 30 años a habido varios, pero si el que recordaré toda la vida con mucha ilusión.

  También tengo que reconocer que fue una locura, quería hacer yo misma muchas cosas para ese día y los últimos dos días fueron un estrés constante porque no me daba tiempo a terminarlo todo. Pero al final todo salio bien, pude hacerlo casi todo y creo que todo el mundo termino encantado.
  Como no podía ser de otra forma me encargue de casi todo lo dulce de la boda. El detalle de la novia fueron unas galletitas decoradas, preparé una mesa dulce y la tarta para el corte.

Galleta con nuestras iniciales flores de hortensia

  La temática de nuestra boda fue el cine, ( a Carlos le encanta) y las hortensias azules fueron las flores elegidas para decorar tanto la iglesia como el salón y mi ramo, así que en la mesa dulce no podían faltar.
  Para la mesa preparé unos pastelitos de frambuesa, bombones y fudge de limón y galleta  y chocolate con caramelo, también unos mini cupcakes de coco, cereza y queso (el sabor de la tarta) decorados con forma de hortensia. También hice algunos cake pop para los niños y les puse unas chuches, se que podía estar mas bonita, pero no tuve mas tiempo :0S

  Sobre la tarta, que os puedo decir, también me habría gustado poder dedicarle mas tiempo, pero creo que no quedó del todo mal. 
 Los colores escogidos fueron el blanco, el negro y el dorado, ya que en el salón habia muchos detalles de este color.
 La hice de 4 pisos, con una hortensia blanca de fondant encima. Dedique dos pisos a la novia y 2 al novio. El primer piso simulaba el encaje de mi vestido, el 3º representa el detalle de mi corpiño, con un broche con nuestras iniciales. El 2º piso lleva un carrete de película y unas estrellitas pintadas estilo Hollywood y el 4º lleva una videocamara antigua que aparecía en nuestras invitaciones, que están aqui abajo. Nos las diseño mi cuñado que es un artista, era un tarjetón de dos caras, que venia dentro de un sobre también combinado y dentro metimos una entradita para cada uno de los invitados.

  Como veis las hortensias lo invadieron todo, y la alfombra verde seguro que os resulta un poco raro, pero la escogi por tres razones: queda genial con el azúl de las flores, nuestra ropa resaltaba mucho sobre ella para las fotos y además la alfombra que se usa en la entrega de los premios Goya también es verde :0)

 


 Bueno pues esto ha sido todo, espero que os haya gustado, a mi me ha encantado compartir con vosotros un momento tan especial.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias! Tus comentarios me animan a seguir ;0)

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Blogging tips