CSS Drop Down Menu by PureCSSMenu.com

Boda a la vista...

  
  Si, si, como lo leéis, ¡NOS CASAMOS! o ¡ME CASO! o como lo queráis decir. Después de 5 años estupendos mi chico y yo hemos decidido casarnos. Será dentro de un año, pero ya estoy loca buscando cosas originales en mil y un webs.

  Queremos que sea una boda diferente y original, aunque algo clásica a la vez :S  Una mezcla un poco rara ¿no? Bueno, yo voy tomando nota de todo lo que veo y luego veremos a ver como lo adaptamos, así que se admiten sugerencias.
  Como no podría ser de otra forma, ya estoy pensando en la mesa dulce que montaré, aunque necesito decidir la temática primero para ponerme a hacer bocetos y a pensar decoraciones.

  Para ir abriendo boca quiero enseñaros las decoraciones que preparé para la boda de María y Yoel.
 Estos chicos tan majos querían sorprender a sus invitados de una foma muy dulce.

  Les preparé unas galletas decoradas con fondant como detalle de boda. El paquetito llevaba sujeto del lacito una tarjeta de visita. Me parece un detalle muy cercano, porque así todos los invitados podrían seguir manteniendo el contacto con los novios tras la boda.


  Los novios querían tener unos detalles especiales con sus compañeros de trabajo y con amigos y familiares muy cercanos, así que les regalaron unas cajitas de mini cupcakes y otras de cupcakes mas grandes.


 Pero lo que mas me gustó fue lo que preparamos para la hora del baile. Toda una torre de mini cupcakes, con mas de 200 de 3 sabores diferentes. También preparé unos cake pops "novio y novia" y una parejita de novios de fondant.

  ¡Me abría encantado ver la cara de sus invitados al verlos! Es lo único malo de estas cosas, que después de tantas horas y esfuerzo dedicadas para que todo saliese lo mejor posible, nos perdemos las reacciones.
 Lo bueno es que al menos podré conocer vuestra opinión :)

6 comentarios:

  1. Felicidades!!! Y todo precioso! Seguro que haces cosas increíbles para tu boda!

    ResponderEliminar
  2. Hola guapa! Enhorabuena, esto si que es una buena noticia, me alegro mucho por los dos.
    La mesa dulce que preparaste es fantastica, las detalles de galletas me parece muy bonitos y diferente al resto de bodas, pero yo soy partidaria del pastel de bodas, donde se ponga una maravillosa tarta nupcial que se quite lo bailao. Aunque tambien puedes poner las dos cosas, asi le daras el gusto a todo el mundo. Besos y lo dicho enhorabuena por tu proxima boda."Vivan los Novios". Besillos

    ResponderEliminar
  3. FELICIDADES!!!! que bien que haya boda a la vista, me alegro un montón, ahora a disfrutar de cada momento que después (dicen) que se pasa todo muy rápido, a mi aun no me ha llegado el momento ;)
    La mesa dulce riquísima! me ha encantado la torre del baile,
    besos!

    ResponderEliminar
  4. muchisimas felicidades guapisima, me alegro un montón por vosotros. echale un ojo a esta pag a ver si te gusta http://www.bodasmolonas.com/
    un besote gordisimo

    ResponderEliminar
  5. Enhorabuena!!!! Seguro que va a ser una boda muy original, viendo las cosas tan bonitas que has hecho. Me encanta todo. Son unos detalles perfectos
    Un abrazo!!

    ResponderEliminar
  6. Enhorabuena! Con la de ideas chulas que hay, lo dificil será elegir!
    Por cierto, el trabajo que has mostrado para la boda, es increible, qué preciosos todos, da pena comérselo!
    Saludos

    ResponderEliminar

Gracias! Tus comentarios me animan a seguir ;0)

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Blogging tips