CSS Drop Down Menu by PureCSSMenu.com

Tarta para Ángela

  ¿Sabéis que tengo una primina nueva? No, que va, no podéis saberlo porque con lo callada que estoy últimamente..... Bueno, pues ¡tengo una primina nueva! y ademas de ser guapísima tiene un nombre que me encanta, se llama Ángela.

  Con la de tiempo que llevaba esperando que naciese y con tanto lio con el curro nuevo, los cursos, viajes, compromisos,... tardé casi 3 meses en conocerla :( .No tengo perdón. Así que se merecía que le hiciese algo especial y por eso le preparé esta tartita para que sus papis se la comiesen el día de su bautizo.


  Quería hacer algo sencillo pero chulo y este fue el resultado. Es una tarta de cerveza con crema de queso. Lo se, lo se, la cerveza no le va bien a los niños... pero dudo que ella pudiese comérsela. Está cubierta con fondant y los dibujos pintados a mano con colorantes y apliques de fondant rosa.
 Espero que os guste la idea, a mi me ha gustado mucho el resultado.


5 comentarios:

  1. Ha quedado preciosa, Ángela no habrá podido disfrutarla porque es muy pequeña pero seguro que le encantó a los mayores. Muy bonita sí y muy bien pintada.

    ResponderEliminar
  2. Hola guapa! te ha quedado muy bonita, seguro que triunfaste y se te perdono la ausencia, que con una tarta asi, todo se perdona. Besos

    ResponderEliminar
  3. Enhorabuena por esa nueva primita, menuda tarta para la celbracion....... estupenda

    ResponderEliminar
  4. Que bonitaaa!!! es una preciosidad y seguro que estaba buenisima.Un besazo

    ResponderEliminar

Gracias! Tus comentarios me animan a seguir ;0)

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Blogging tips