CSS Drop Down Menu by PureCSSMenu.com

Lo mas dulce de Londres

¡Holaaa! Hoy os traigo un post muy especial. Me lo escribió con mucho cariño mi amiga Estela, alias "la trotamundos" (creo que ya os he hablado de ella).
Hace poco estuvo en Londres y le encomendé la misión de abrir bien los ojos para traerme información jugosa y fresca de la ciudad.
Como es muy aplicada y currante, no solo me trajo información y fotos, sino que, como sabia que yo estaba muy ocupada y os tenia muy abandonados, me escribió este post. Os dejo con el.


"Hace unos días tuvimos la ocasión de explorar algunas de las tiendas de cupcakes de Londres y Oxford.

Nos quedó claro que estos pastelitos están mucho más extendidos en el Reino Unido que en España. Encontramos muchas tiendas, todas ellas pequeñitas y con una decoración muy cuidada, e incluso se pueden comprar cupcakes industriales en los supermercados (esperemos que aquí sigan siendo un producto artesanal durante muchos años más).

Al ser un producto más común, y con precios contenidos, nos pareció que su decoración estaba menos cuidada, al menos en el caso de los cupcakes.


Durante estos días, además, como era el fin de semana anterior a la celebración del 60 aniversario de la coronación de la reina, la temática más generalizada era la corona y la bandera, como podéis ver aquí.

 Las cookies también son habituales, no sólo en panaderías o cafeterías, sino en tiendas específicas que inundan con su olor las calles que las rodean con lo que atraen a sus clientes como si fueran el flautista de Hamelin. Es tan difícil resistirse...

 Otro producto que vimos que está surgiendo con fuerza son los macarrons, que hasta este año no habíamos visto en tantos sitios 

Y lo más sorprendente fueron las tartas. Vimos verdaderas obras de arte, principalmente con temáticas florales y con motivos nupciales. Os dejamos aquí una foto de una que nos llamó la atención porque era de una boda... gay e intererracial :o) "

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias! Tus comentarios me animan a seguir ;0)

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Blogging tips