CSS Drop Down Menu by PureCSSMenu.com

Galletas pintadas a mano


  Por lo general, cuando pensamos en decorar galletas nos vienen a la cabeza miles de imágenes, ideas, materiales, colores, artilugios, etc, etc. 
Creo que la mayoría de las veces la belleza reside en la simplicidad, con pocas cosas podemos conseguir resultados de lo mas chulos.


  Cuando horneo galletas suelo hacer un montón de diferentes formas y las guardo para cuando me apetezca decorarlas, pero ¿qué pasa? pues que hay veces que me encuentro con que no se como decorarlas, como me paso con estas dos. Empecé decorándolas con fondant, pero no tenia muy claro como seguir.
  Tenia la mesa llena de sprinkles, colorantes, pinceles, glasa, boquillas, ufff, no sabia que hacer.

  De repente me dio por coger un pincel y ponerme a pintar. Hacia tiempo que había visto fotos de galletas pintadas y pensé " ¡a ver como quedan!". Bueno pues esto es el resultado, a ver que os parecen



  De pequeña pintaba con acuarela, así que no me resultó muy complicado. Utilicé colorantes en pasta, un pincel fino y una paleta de pintor de plástico ( de esas que venden en los chinos).


  Mojamos la punta del pincel en el colorante y ponemos la pintura en la paleta. Luego solo tenemos que humedecerla un pelín con agua y listo, ¡A PINTAR!


  Para la masa de las galletas utilicé esta receta infalible.

6 comentarios:

  1. ole, ole y ole, nena eres una artista, yo no hago eso ni en un millon de años.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ya veras como si! es mas fácil de lo que parece, solo hay que intentarlo

      Eliminar
  2. Pues si que te han quedado preciosas :) admiro estos trabajos de verdad que esta muy bonitas

    ResponderEliminar
  3. Te han quedado preciosas.. me encanta la rectangular.

    ResponderEliminar
  4. Hola! hemos creado esta página http://www.cazarecetas.com, donde puedes subir tus recetas, tener tu fotogalería de recetas y tu lista de favoritos, promocionar tu blog y ganar dinero con ellas, damos premios al acabar el mes y ahora hemos comenzado un concurso para Abril en nuestro blog www.blog.cazarecetas.com. Nos gustaría que participases. Te invitamos a que le eches un vistazo y que te unas.
    Un saludo!

    ResponderEliminar
  5. Que lindas, me encanta la decoración así aunq nunca lo he probado, te quedaron geniales! 1 besin

    ResponderEliminar

Gracias! Tus comentarios me animan a seguir ;0)

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Blogging tips