CSS Drop Down Menu by PureCSSMenu.com

Cupcakes para recién nacidos

  ¡Madre mía! como pasa de rápido el tiempo, ya estamos a 20 de marzo! uf, con todas las cosas que tenia yo pensadas para hacer este mes y ni lo he visto delante.
  Como ya veriais en el pot anterior la sección de pedidos está que arde. Hace unos días me encargaron unos cupcakes especiales para regalar a una nueva mamá.

  Los cupcakes son de vainilla con buttercream de nocilla. Esta crema está bueniiiisima, pero la verdad es que puede resultar un poco oscura. La chica que me los encargó no quería que fuesen los típicos pastelitos decorados con blanco y azul, así que opte por el color rojo y blanco. Creo que fue una buena opción porque destacan bastante sobre la crema marrón.


  Si vivís cerca de Gijón por tan solo 15€ vosotros también podréis regalar una cajita de cupcakes especiales como esta del sabor que mas os guste.

  Hoy también quiero enseñaros las fotos del último curso de cupcakes.
 Si queréis aprender a decorar cupcakes podéis hacer como ellos y apuntaros a uno de nuestros cursos de decoración de cupcakes.



¡Estrenamos cartel!

Las cajitas grises y blancas son de SelfPackaging

1 comentario:

  1. ¡Como siempre espectaculares tus cupcakes! Pues sí que es bonito cambiar un poco los típicos colores azul (o rosa) pastel y jugar un poco con otros colores como el rojo!! Son preciosos!

    ResponderEliminar

Gracias! Tus comentarios me animan a seguir ;0)

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Blogging tips