CSS Drop Down Menu by PureCSSMenu.com

Cursos de cupcakes con la Central Lechera

  Febrero es un mes corto, pero ha sido movidito. Hemos tenido dos cursos de iniciación en los que nuestras chicas han aprendido muchas cosinas sobre el gran mundo de los cupcakes.
 
  El primer curso del mes fue el pasado día 10 y a el asistieron 6 chicas. Todas se conocían, ya que trabajan en la Central Lechera Asturiana, (de donde casualmente son las materias primas que utilizo) así que estuvimos tan agusto que nos liamos hablando y al final terminamos una hora mas tarde de la cuenta, madre mía je,je.

 Como San Valentín estaba cerca todos nuestros cupcakes llevaban color rojo.
Les enseñe como hacer la famosa rosa, como decorar cupcakes para niños de forma sencilla con gominolas y tambien hicimos un par un poco mas complicadillos utilizando plantillas y cortadores especiales.


Una de las novedades de este curso fueron estas cajitas tan originales y tan chulas. Muchas gracias al equipo de SelfPackaging por enviárnoslas, son preciosas.
Estas eran de color gris oscuro y blanco, pero las tienen en un montón de colores diferentes. También podéis encontrarlas para 2, 4, 6 o 12 cucpakes. Estoy segura de que si os pasáis por su web alucinareis con todas las cajitas y opciones de embalaje que tienen.Son perfectas para todo tipo de regalos.

1 comentario:

  1. Hay que ver cuánto trabajamos... y lo ricos que nos quedaron los cupcakes :o)

    ResponderEliminar

Gracias! Tus comentarios me animan a seguir ;0)

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Blogging tips