CSS Drop Down Menu by PureCSSMenu.com

Cursos navideños

  ¡Holaaaaaaaaaaa! ¿Como habéis empezado el año? Yo con muchas deudas ja,ja,ja, pero no económicas si no morales je,je. Os he tenido muy abandonados y os debo a todos muchos post llenos de recetas, tutoriales y mas contenidos para la sección "¿Sabias...?"

  Además tengo también una deuda muy grande con mis últimos alumnos de los talleres de navidad. Les dije que colgaría las fotos antes de fin de año y no pudo ser, así que a ell@s les dedico el primer post de 2012.

  Estos talleres fueron muy especial por muchas razones. La primera es que no fue en mi casa sino en casa de Montse, la chica que, con mucha paciencia, reunió a todos sus amigos y logró encontrar un par de fechas que les fuesen bien a todos para juntarse en su casa y pasar 2 divertidas tardes haciendo cosinas muy especiales.
 La segunda que nunca había tenido un grupo tan grande (eran 8 y medio) y la tercera que tampoco había venido nunca un chico ni a una embarazada, jeje.Creo que esa canija va a nacer siendo muuuy dulce.
 Otra cosa que me encantó es que, al conocerse todos, había muy buen ambiente y estaban de lo mas animados y hicieron sentir super agusto. ¡Gracias chicos!

Gracias Montse,sin ti no habría sido posible

El primer intrépido


  El primer taller que hicimos fue el de galletas navideñas. Estaban muy nerviosos a medida que fueron empezando se fueron... ¿relajando?NOOOOOOO ¡¡¡excitando!! Se pusieron a decorar galletas como locos, galleta que cogían galleta que decoraban dejando volar su imaginación. Estaban locos por usar todas las cosinas que acababan de descubrir: las bolitas, la purpurina, los copitos, el fondant,....
¿Os habeis fijado en sus delantales? eran chulísimos

  Al final se fueron a casa con una bandeja de galletas chulísimas y creo que muy orgullosos de lo que habían podido hacer. Ya se que si leéis esto estaréis diciendo que que va, que no se parecían a las mías y sabe dios que mas cosas negativas, pero la profe soy yo ¿no? Y si la profe os aprueba aprobados estáis :)  Eso sí, tenéis que seguir practicando para que no se os olvide.


  El siguiente taller fue de decoración de cupcakes navideños. La fecha era perfecta (la víspera de Navidad) y si a eso unimos el arbolito y el Belén que Montse nos tenia preparado nos da como resultado una tarde hipernavideña y divertida. La pena fue que se nos olvidaron los villancicos....pero hubo regalinos!!
  Una de las chicas del curso anterior no pudo venir, pero se animó otro chico, así que otra vez fuimos una buena tropa.
  Decoramos 6 cupcakes, nos dimos una buena merendola de cupcakes de vainilla y otra vez que se fueron todos felizones con su cajita yo toda orgullosa de lo que habían hecho.
 
Bego, Arantxa, Amaya, Lorena, Iván, Aurora, Antonio, Marisa y Montse, espero que lo pasaseis por lo menos tan bien como yo. Muchas gracias por dejarme ser vuestra profe. Me alegro de haberos conocido. Pero no solo a ellos eh, a mis otras alumnas también, que también han sido estupendas.

  Para ell@s y para tod@s  los que me seguís en el blog y en Facebook he pedido un deseo muy especial al año nuevo que espero os conceda. ¿Qué cual es? Sorry no se puede decir, que sino no seos cumple ;)

4 comentarios:

  1. Nunca habías tenido un chico??? Pues en el grupo que yo empecé a organizar éramos 3 chicos!

    ResponderEliminar
  2. Que pena que al final no pudiese ser, igual la próxima vez que vengas

    ResponderEliminar
  3. que maravilla, que galletas más chulas y que guapos todos con esos delantales tan cool! Besitos

    ResponderEliminar
  4. Ines genial esta buttercream de limon me la apunto!! a ver si consigo hacer rosas ;) mil besoss

    ResponderEliminar

Gracias! Tus comentarios me animan a seguir ;0)

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Blogging tips