CSS Drop Down Menu by PureCSSMenu.com

Taller de cupcakes -Iniciación-


¡Bueno, bueno, bueno! ¡Mirad que cosas mas chulas han hecho mis chicas! No está nada mal eh! pues para la mayoría era la primera vez que tocaban un cupcake. Ya veis, no hay que tenerles miedo, son muy bueninos y se dejan hacer de todo y luego encima dejan que te los comas. Dios, si es que son los pastelinos perfectos je, je.

  Os cuento lo que hicimos. Primero les di un poco de teoría, les explique como hacer el buttercream de vainilla y el  de queso. Les enseñe diferentes tipos de materiales, como hacer una manga casera muy economica, como usar los colorantes, el fondant, diferentes tipos de boquillas y sus usos, ... vamos, un monton de cosinas. Creo que les puse la cabeza como un bombo con tanto despliegue de materiales, pero no pido que lo recuerden todo, me conformo con que sepan que existe.

Después hicimos una masa de cakes de vainilla, para que vieran lo fácil que es.Lo mejor vino después, cuando nos comimos las magdalenas recién hechas. ¡Ummmm, me encantan!

 Decoraron sus 6 cupcakes (muy bien por cierto) utilizando fondant, sprinkles y buttercream. Hicimos la famosa rosa y un Triky, eso si, el facilito, el complicado lo dejamos para otro día.
No me enrollo mas y os presento a las artistas.
¡Muchas gracias por venir ! 
Si queréis seguir practicando nos vemos en el taller de Navidad .



3 comentarios:

  1. Quéw divertido e instructivo, seguro que lo pasastéis genial, lástima no haber podido asistir.

    Besos

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola Inés! Yo me lo pasé genial en el taller de decoración de los cupcakes. A ver si para el próximo podemos repetir. Un besín!

    ResponderEliminar
  3. ala que bonitos cupcakes preparasteis :)

    ResponderEliminar

Gracias! Tus comentarios me animan a seguir ;0)

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Blogging tips