CSS Drop Down Menu by PureCSSMenu.com

La navidad llega a nuestros cupcakes

Sábado, la 1:30 de la mañana. Hace unos seis meses abrí este blog. 
En el quería compartir con vosotros mis conocimientos de pastelería, los resultados de las recetas que conocía y las que descubriría,  nuevas técnicas, experiencias, etc etc
Sin duda este es mi preferido, me encanta
  Después de estos meses llenos de momentos buenos, malos y regulares aquí sigo dándole a la tecla. A veces no se muy bien para que la verdad (esos suelen ser los momentos malos). La red está llena de blogs llenos de recetas, decoraciones, ideas, blogs detrás de los que hay personas que llevan muuucho tiempo dando lo mejor de si y a los que nunca podré igualar.
  La verdad es que ni siquiera se si alguien lee lo que escribo. Estoy seguro de que muchos entran ven las fotos, piensan "que chula" o "que cutre" "yo lo hago mejor" "¿podré hacerlo yo también?"...y se van. 
  El caso es que en esos momentos, sola, delante de la pantalla solo veo números, estadísticas, comentarios en mis entradas... 64 seguidores, 9000 visitas, 200 seguidores en Facebook..... se que pueden parecer números bajos y cuando pienso en la cantidad de horas de mi vida que he dedicado para sumar un solo amigo o visitante pienso ¿me compensa? Entonces pienso en lo que traduzco cada número. Uno mas = una sonrisa mas. 
  


En seis meses me habéis dado ¡9264 sonrisas! Guau, eso si que es una motivación ¿no? Pero la verdad es que las sonrisas no lo son todo, también me gustan las palabras, necesito saber lo que pensáis, si os gusta lo que os cuento, si queréis que haga algo en especial, si habéis hecho alguna de mis recetas,... necesito saber que hay alguien al otro lado para no darme por vencida y limitarme a comerme lo que hago y enseñárselo solo a mi familia.

Un bosque de abetos
  Las navidades están cerca. No se lo que haré en 2012, pero prometo terminar el año con vosotros y traeros algunas sorpresas mas. 

  Estos son mis cupcakes navideños. Es una recopilación de las decoraciones mas chulas que he visto en la red. Espero que os gusten.

  El bizcocho lo hice con la receta de cupcakes de vainilla de Martha Stewart y el buttercream de queso es muy parecido a este que nos enseñó Ana.

Cuando hice estos ya estaba cansada, se nota ¿no? no me esmeré mucho, pero es que se me cerraban los ojos
La Navidad no tiene por que ser solo roja y, verde y blanca ¿no?

Madre, ya son las 2.30.Hora de irse a la cama, espero que os gustasen las fotos.
¡Buenas noches a todos y que soñéis con los pastelitos! ja, ja ,ja

14 comentarios:

  1. Yo tampoco hace mucho que estoy con el blog, hay momentos en los que puedo dedicar mas o menos horas a el, y sinceramente todo lo que me da es bueno. Desde siempre me ha encantado cocinar, y nunca pensé en un blog, mirando todo lo positivo que tiene puedo decir que: es una forma que almacenar mis recetas si que se deterioren, a través de el he conocido muchos blog interesantes como el tullo, al igual que a ti cada visita, cada comentario es una sonrisa, una alegría, incluso un reto. Tengo también grupo en facebook y aun me ilusiono más.
    Te digo todo esto, simplemente porque yo disfruto con lo que hago, agradezco cada comentario y cada visita, e intento visitar y comentar lo que veo. Lo que tu haces es muy bonito, yo aun no he sido capaz, es una asignatura pendiente, entre otras cosas por falta de material para ello, así que .. todo lo que te puedo decir de tu trabajo es positivo. Así que no te desanimes. Feliz fin de semana

    ResponderEliminar
  2. Como te superas hija, me encantan con un café delliciosos, besitos de Doris.
    doris-miscosillas.blogspot.com

    ResponderEliminar
  3. Muy onita entrada y muy bonita conclusión, una sonrisa..me quedo con la idea para los momentos de duda,.,

    Te han quedado maravillosos y me encantan, vaya manos que tienes..

    besos
    Carmen
    www.dietamediterraneasana.blogspot.com

    ResponderEliminar
  4. Que bonita la conclusión de las sonrisas, acá va otra.
    Los cupcakes los encontré muy lindos! vamos que somos principiantes pero eso es lo entretenido de la cocina ver como una avanza y comparte con los demás.
    Cariños!

    ResponderEliminar
  5. Hola Inés muy buena reflexión cierto es que todo lleva su tiempo y luego no podemos recuperar las horas delante del ordenador, pero creo y te digo no pierdas el optimismo que en cara a futuro todo lo que se siembra bien da buen fruto, y lo mejor son los comentarios en bien o en mal.
    Porque eso compensa las horas de trabajo elaborando cada receta, si nos comentan en bien seguimos con mas energía y optimismo y si es en mal, de los errores se aprende. Yo también hace poco comencé mi blog, fue por mi amiga Carla que por cierto tiene un blog muy bueno llamado mi Pequeño Atelier, que hace cosas monísimas.
    Ella fue quien me animo para que creara mi blog y aquí estoy.
    Gracias Inés y hasta pronto.

    ResponderEliminar
  6. Me he quedado con una duda grandísima, comenta en la entrada de mi blog, en la del pavo, que en casa comeis Pitu Caleya ¿ qué es? por el nombre no tengo ni idea.

    ResponderEliminar
  7. yo si te leo...y veo las fotos....y pienso que son chulísimas y que lo mejor de todo que están pa chuparse los dedos (seguro)el tiempo....hay ese tesoro que se nos escurre sin darnos la oportunidad de recuperarlo.Yo me quedo con todas las sonrisas.
    bexinos wapa

    ResponderEliminar
  8. Ahhh un "pollo de corral" jejej así lo conocemos por aquí

    ResponderEliminar
  9. Para animarte un poco... son las 5,46 de la mañana y mi niña no tenía muchas ganas de dormir, así que me he metido en tu blog a buscar un par de recetas para mi cumple, q es tecnicamente hoy :D. Estuve en tu curso de iniciación de cupcakes y tengo a toda la familia con ganas de probarlos, espero dar la talla :D Así que nada de bajones, besos, ánimo y Feliz Navidad!!!

    ResponderEliminar
  10. Nosotros intentamos hacer Muerte por Chocolate, y nos salio fenomenal!!! intentaremos hacer otra receta de las tuyas en breves.
    Muchas gracias por compartir tus conocimientos culinarios con los demas.
    Un abrazo Jon y Marie desde Madrid!

    ResponderEliminar
  11. HOLA!!! Soy Marta, nos conocimos el sábado, vaya blog tan bonito que tienes! y esos cups navideños son preciosos!!nena encantada de haberte conocido, y nos vemos muy pronto de nuevo, un besote grande!!!

    ResponderEliminar
  12. Querida amiga, no me gustaría que te desanimaras por culpa de este blog. Es cierto que da mucho trabajo, y que hay muchos en la red, y que las visitas, seguidores y comentarios llegan con cuentagotas. Pero llegan. Y se quedan. Y cuando eso sucede todo cobra sentido y ves que tu trabajo ha merecido la pena. Así que ya lo sabes, a seguir hacia adelante que esto dle blog secrifica tiempo pero es muy gratificante. Y tú lo vales.
    Un besazo!

    ResponderEliminar
  13. Están geniales las galletas como todas las que haces. Feliz día.

    ResponderEliminar
  14. Preciosas!!! te felicito. Me gusta mucho tu blog. Un beso.

    ResponderEliminar

Gracias! Tus comentarios me animan a seguir ;0)

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Blogging tips