CSS Drop Down Menu by PureCSSMenu.com

Sugar 2011

Preciosa figurita de mazapán
El pasado 30 de Septiembre estuve con una amiga en la 3ª edición del Sugar, una feria de repostería artística que se celebro en Madrid.
Algunas cosas de las diferentes mesas
Nunca había ido y no voy a mentir, la verdad es que me esperaba algo mas grande con "mas" de todo, pero también he de decir que lo que vi me gusto mucho. Vimos autenticas obras de arte comestible. Lo malo es que la feria se centra mas en tartas decoradas que en otras cosas, como galletas o cupcakes. Una pena, porque los cupcakes era lo que mas me interesaba. 
Organizaron varios cursos y un concurso de tartas en el que la temática eran los viajes.  También había tartas que no iban a concurso. Entre ellas tengo que deciros que me encantó esta de boda y también la de la tienda con calabazas de Hallowen. Eran de la misma chica pero no recuerdo su nombre.
Si queréis ver mas tartas del concurso y la ganadora pasaos por aquí.
¡Mirad que preciosidades!
  Esperemos que en próximas ediciones, dada la acogida que estos pequeños pastelitos están teniendo, hagan también un concurso de ellos o de decoración de galletas y que valoren también el sabor a poder ser, porque lo que mas rabia me da es que se de tanto valor a la decoración y tampoco a su sabor.
 Aunque no había muchos Bea tenia unos preciosos. Y sus galletas de bebes me dejaron alucinada.

En la sala donde se celebro la feria había varias tiendas que acabaron con mi economía. Lo malo es que no  estaba Comercial Minguez, una , porque tuve que ir a la tienda al salir del Sugar y fue toda una pequeña odisea (andar en coche por Madrid es horrible si no eres de allí). Como no, allí gaste lo poco que me quedaba. Valla plan.

Me encantaron los zapatitos de fondant
  También había mesas de exposición ( mi preferida la que veis en la foto de arriba con unas jaulas) y demostraciones. Me sorprendió la cantidad de cursos de decoración que ofertaba la gente.Daba ganas de hacerlos todos.
  Mi conclusión es que no me compenso mucho el viaje, ya que al ir desde Asturias tenia muchos gastos y eso de ir un día y volver al siguiente es una paliza. La feria la vi en una mañana y para ir solo a comprar no sale nada rentable.Si hubiese comprado on line habría salido ganando, pero me quedo con que vi cosas muuuuy chulas. Ojala algún día pueda exponer yo también.

  Bueno y ahora me gustaría enseñaros en que me gaste el dinero. Me compre unos cuantos cortadotes de letras y números, una pequeña imprenta, un cortador de flores con expulsor, un super molde de silicona para hacer cositas de bebe con fondant y mi caprichito: Una caja con mil y un boquillas je, je. Todas menos la de cesped, que la tuve que comprar a parte.

8 comentarios:

  1. yo no pude ir a este evento me encantan las cupcakes ahora estoy en Londres me compre ya 2 revistas solo de cupcakes queiro llegar a casa y hacerlas, todassss. un besito guapi.
    Ellen

    ResponderEliminar
  2. Vaya compras más buenas que hiciste. No te preocupes por los gastos, que seguro que fue una buena inversión. Además ahora harás maravillas con esas boquillas!! Y que es eso de la pequeña impresora? Y que tartas más guapas que hacían, pero tienes tú razón con lo del sabor. Tendrían que haberos dado un trocín para probarlas!!! Un besín!

    ResponderEliminar
  3. Para mi también era la primera vez y como tú, me esperaba algo más, aunque está bien.
    Pasate cuando puedas por mi blog elparaisodecarol.blogspot.com Te he concedido un premio, espero que te guste.

    ResponderEliminar
  4. Que ilusión por dios, un premio :) muchas gracias de corazón.
    QUe suerte Ellen, estar en Londres y que te gusten los cupcakes es una combinación genial. Ahora solo falta tiempo y dinero para comprar un montón de cosinas y probar muchos cupcakes en las mejores pastelerías .
    Ana, la inversión creo que si que fue buena, aunque ahora lo que necesito es mucho tiempo para probarlo todo.

    ResponderEliminar
  5. Mil y un boquillas? Ais jesus, pa que se utilizan tantas? Yo q no paso de la basica, jaja...
    me encantan los moldes de bebes! debe ser porque estoy planeando mi primera tarta fondant para mi ahijada q cumple un añito!
    besotes wapa!

    ResponderEliminar
  6. Por eso yo no fuii, porque me aruinaba fijoo!! jajaja
    yo tammbién me quiero comprar los cortantes d eletras y numeros, bueno en verdad quiero comprar tantas cosas!! jjaaja :)

    ResponderEliminar
  7. ¡Cuantas cositas!
    Todo esta estupendo y esa tarta de boda esta hermosa, me alegro por ti que la pasaste bien.
    Que tengas un feliz fin de semana

    ResponderEliminar
  8. Coincido plenamente contigo, también no sé por qué esperaba mas. También de cupcakes y tartas no había mucho aunque lo que había estaba muy bien. Lo mejor: poder comprar y comparar en varias tiendas en un mismo sitio.

    ResponderEliminar

Gracias! Tus comentarios me animan a seguir ;0)

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Blogging tips