CSS Drop Down Menu by PureCSSMenu.com

Cookie Pops por los 100

  Hoy os traigo algo muy especial para mi. El fin de semana llegamos a los 100 seguidores en Facebook ¡y suviendo!

  La verdad es que cuando abrí el blog me parecía super difícil llegar, porque cada día hay mas blogs que hablan de cupcakes y dulces y hay algunos tan conocidos que la gente no se molesta en buscar mas.
Por eso hoy os he preparado un pequeño detalle para daros las gracias por haber llegado a mi blog, por molestaros en buscar cosas nuevas, por comparar las recetas de much@s en busca de la que mas os guste, por vuestros comentarios y "me gusta" que tanta ilusión me hacen, por vuestro apoyo que me anima a invertir todo mi tiempo libre en buscar información que pueda seros útil para la sección "Sabías..." y recetas que puedan gustaros.

  No quería hacer un sorteo de esos que te obligan a hacerte seguidor para poder participar, porque me hace mas ilusión que cuando hagáis click en "me gusta" o en "seguir" sea voluntario. Por eso se me ocurrió dedicaros mis primeras galletas decoradas.Yo las llamo Cookie Pops je,je,  espero que os gusten, creo que se está poniendo de moda esto de las galletas con palito.



 Bueno, un abrazo muy grande para todos y MUUUUUCHAS GRACIAS otra vez.¿Vamos a por los 200?

3 comentarios:

  1. Tienes ingenio se ven muy chulas las galletas en florero.

    ResponderEliminar
  2. que chuuuuulis!! gracias a ti por el detallín. yo tengo muchas ganas de ponerme con las galletas decoradas pero de momento no me he atrevido ha hacer el royal icing o glasa o como se llame, creo que después de tanto esfuerzo que me llevó el buttercream (y los montontes de mantequilla tirados a la basura...) no me quedan más ganas de experimentar. Este sábado me voy a Santander a aprender de una buena maestra: Las galletas de Sofía así que a ver.

    ResponderEliminar
  3. Felicidades por esos 100 y seguro que llegas y pasas d elos 200 en nada, ya lo verás!! :D

    ResponderEliminar

Gracias! Tus comentarios me animan a seguir ;0)

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Blogging tips