CSS Drop Down Menu by PureCSSMenu.com

¡Bienvenidos cocinillas!

¡Holaaaa cocinillas! ¡Bienvenidos a mi nuevo blog! Esta vez me estreno "entre fogones" para retomar una de mis pasiones, la pastelería, a la que tengo que reconocer que he tenido un poco olvidada estos años.

Soy una Asturiana, de.... a fecha de hoy 27 años ;) (el jueves la cosa cambiara). Hace unos 5 años estudie Panadería y Pastelería en la Escuela de Hostelería de Gijón, aunque  nunca me he dedicado de lleno a ello (la verdad es que los convenios de pastelería en Asturias no ayudan mucho) y hay muchas cosas que ya casi he olvidado, pero me he propuesto desempolvar mis "herramientas" y ponerme manos a la obra.
 De mi paso por la Escuela de Hostelería me quedan hojas y hojas con muuuchas recetas interesantes y un gran interés por conocer y probar otras nuevas. La verdad es que cuanto mas tiempo paso sin cocinar más lo echo de menos. 
 Me gustaría compartir con vosotros algunos de los conocimientos, trucos, técnicas y recetas que aprendí y que me han sido muy útiles.

 Actualmente me dedico a la artesanía.Trabajo el fieltro y la lana y viajo por Asturias y parte de España con mis muñecas, las Pepitas. Sobre ellas hablo en mi otro blog, que, como podréis ver es muy diferente a este.


 Este blog arranca por fin después de varias semanas buscando la plantilla ideal y peleándome después con ella para poder hacer algunas modificaciones. Al final creo que he encontrado la ideal, ¡me encanta el trabajo de esta chica!,espero que a vosotros también os guste.
Se que todavía me quedan muchos dulces por hacer, muchas fotos que colgar, muchas pestañas por rellenar y espero que muchos comentarios y opiniones por leer; pero espero que pronto pueda ir sacando tiempo para ir enseñándoos algunas cosinas.

 Bueno, sera mejor que me deje de tanto rollo y ponerme al lio ¿no?
Vamos con la primera receta ....

2 comentarios:

  1. ¡Hola guapa! Que guapo te quedó, me gusta mucho. Pues mucha suerte con tu nuevo blog!! Esperamos ver pronto esas deliciosas tartas y dulces que tu haces! Un beso muy grande!

    ResponderEliminar
  2. Te deseo muchisima suerte con tu blog, tiene una pinta buenisima, gracias por compartir con todos tus conocimientos, estamos impacientes por empezar a hacer recetas dulces y sobre todo por probarlas.

    ResponderEliminar

Gracias! Tus comentarios me animan a seguir ;0)

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Blogging tips